Revista Estadio Nº1812, 1978-05-03 (Extracto)

– Portada: Palestino 3 – Cobreloa 2 ¡Superfutbol!
– ¡Super futbol! Lo que hizo Cobreloa y lo que luchó Palestino configuraron lo mejor que se ha visto en fútbol este año. Un encuentro con todos los ingredientes para gustar y que sólo quedó debiendo un resultado más justo: 3×2 ganó Palestino.
– Caso Palestino: El porqué de las renuncias. Caupolicán Peña. El vaso se había rebalsado.
– Alberto Hidalgo y su convicción inatacable: “El Gol es mi vida…”. Hidalgo y la rutina de su festejo… Desde ferroviarios hasta Colo Colo, pasando por Palestino, una misma manera de gravitar en la cancha. Los arqueros la “sufren”. El recuerdo para Palestino, con una noche frente a Carballo: “Si Enrique Atal no se hubiera ido, mi renovación era sin problemas…”
– Sergio Messen: Doce años son toda una vida. Doce años en primera, campeón de Chile, vicecampeón de América. Cuatro camisetas: Católica, Colo Colo Palestino y la Selección. Doce años de alegrías y tristezas, con amigos y enemigos, con halagos y rencoresm pero siempre auténtico, sin pedir jamás ayudas, ni benevolencias. Nunca nadie le dio más de lo que merecía, porque tampoco aceptó concesiones piadosas ni galardines regalados. Por eso, para Sergio Messen, estos doce años son toda una vida.

Bajar extracto revista aqui

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.